viernes, 28 de septiembre de 2012

SEGUNDO FESTIVAL NACIONAL DE TANGO "CARLOS DI SARLI" EN BAHIA BLANCA


Bien al sur de la provincia de Buenos Aires , en Bahía Blanca , la segunda edición del Festival de Tango Carlos Di Sarli, que esa ciudad incorporó a su agenda cultural, ya tiene fecha: del 4 al 7 de octubre. En la programación, una milonga céntrica y callejera y más de sesenta artistas de todo el país. Además, habrá recitales, clínicas de baile y conferencias en distintos escenarios.
En la apertura, será inaugurada la tercera “Baldosa que no olvida”, en este caso en homenaje a Mario Iaquinandi, el autor del famoso tango “Contame una historia”, musicalizado por Eladia Blázquez. Iaquinandi nació en Bahía Blanca en 1937 y el homenaje será frente a la que fue su casa.
PRESENTACIÓN DE LIBRO “CARLOS DI SARLI, El señor con alma de niño” escrito por Eduardo   Giorlandini,    Gabriela Biondo(Gaby "la voz sensual del tango" y Jose Valle.
El cierre de gala será en el Teatro Municipal, con un recital de “Muñecas Bravas”, integrado por Gaby, Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, junto al bandoneonista Norberto Vogel, al que se sumarán la pianista bahiense Gisela Gregori, los cantantes Florencia Albanesi, Pablo Gibelli y Omar Olea, el ballet de Sergio y Adriana y del Mundial de Tango de Buenos Aireslos bailarines Natalia y Gustavo, finalistas por siete años consecutivos 

EVENTOS Festival Nacional de Tango "Carlos Di Sarli" de Bahía Blanca 2012













No hay comentarios:

Publicar un comentario