jueves, 5 de noviembre de 2015

Gaby "la voz sensual del tango" en La Botica del Ángel y en La Boca

La morocha bahiense Gaby “La voz sensual del Tango” se despedirá del público capitalino con dos presentaciones en diferentes escenarios de la ciudad de Buenos Aires el jueves 12 de noviembre.

A las 21 hs Gaby ofrecerá una selección de tangos en homenaje a grandes artistas y personalidades de nuestra cultura nacional en La Botica del Ángel (Luis Sáenz Peña 543) dentro del espectáculo titulado "Nostalgias" donde también participarán el maestro Mario Valdéz y las cantantes Florencia Presedo y Valentina Etchebest.
El espectáculo será acompañado por el Centro de Estudios y Difusión de la Cultura Popular Argentina que, de mano de su Presidente, José Valle, distinguirá por su trayectoria a figuras como el productor Héctor Caballero, los actores Héctor Fernández Rubio, Villanueva Cosse, Cristina Tejedor, Roly Serrano y Luis Brandoni, los pianistas José Colángelo y Beba Pugliese, la cantante y productora Elba Cristian y Ramona Galarza, los ex futbolistas Norberto Madurga y Daniel Bertoni, los periodistas Roberto Di Sandro, Luis Pedro Toni y Adela Montes. Asimismo recibirán el premio "CARLOS DI SARLI" el Vicepresidente de la Academia Nacional del Tango Osvaldo Minian, el pianista Mario Valdez  y el Embajador de la Paz Osvaldo García Napo.
Seguidamente, cerca de la medianoche, Gaby cerrará la segunda jornada del Sexto Festival de Tango de la República de la Boca en la cantina “Il Píccolo Navío” ubicada en la tradicional y tanguera esquina de Suárez y Necochea, acompañada por el pianista Norberto Vogel.
Este Festival se desarrollará desde el 11 hasta el 14 de Noviembre, teniendo en su acto de apertura oficial la actuación de la Orquesta Nacional de Música Argentina Juan de Dios Filiberto dirigida por Atilio Stampone y Oscar De Lía, el miércoles a las 19,30 hs en el Teatro Catalinas Sur (Benito Pérez Galdós 93).

No hay comentarios:

Publicar un comentario