viernes, 14 de agosto de 2020

Vuelve el tango a Radio Nacional Bahía Blanca

Desde el domingo 16 de agosto a las 21 hs el tango estará presente en la grilla de radio Nacional Bahía Blanca, AM 560, con el programa "Noche de Locura", producido y co-conducido por el avezado escritor y productor cultural José Valle, junto a Gaby "La voz sensual del tango" cantante, autora, compositora, guionista y Lic. en Ciencias de la Comunicación.
“La convocatoria de Damiano Shepherd me sorprendió muy gratamente; más allá de que los realizadores seamos nosotros o cualquier otro colega del 2x4, el tango tenía que tener lugar en una radio que lleva el nombre y se pretende NACIONAL. Lo mismo ocurre con el folklore, la historia, la cultura en todas sus dimensiones, todo lo relacionado con nuestra identidad.”, expresó Valle El protagonista en “Noche de locura” será tango y, además de música, se compartirán entrevistas, historias y anécdotas relacionadas con el maravilloso mundo de la música ciudadana; estará presente también el turf, el boxeo, el fútbol, el cine argentino de las décadas de oro, la literatura y su relación con el 2x4.
 “Estoy feliz de sumarme a un nuevo espacio radial dedicado al tango. Creo que nunca es demasiado cuando se trata de la difusión de lo nuestro. A la música ciudadana le falta presencia en los medios, por lo que celebro esta NOCHE DE LOCURA. Y festejo doblemente que sea en Radio Nacional, en definitiva, esa es la función de un medio público: representar al pueblo (no a los gobiernos de turno, sino a los argentinos) y el tango es parte de nuestra identidad nacional", manifestó Gaby.
 Este maravilloso programa conserva huellas emotivas de aquélla radio de antaño que añoramos y debemos conservar en el actual universo del éter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario