martes, 25 de junio de 2019

"Los poetas del zorzal" en Punta Alta

El viernes 28 de junio a las 18,30 hs, en el marco del mes gardeliano, el Ciclo Bahía Blanca NO Olvida se traslada a Punta Alta con un merecido homenaje a distinguidas plumas del tango. En esta entrega, el escritor y productor cultural José Valle y la profesora Olga Gil brindarán la charla "Los poetas del zorzal" en el Salón de Actos de la Cooperativa Obrera (Brown 128) sobre los autores que caracterizaron el repertorio del zorzal criollo: Alfredo Le Pera, Enrique Cadícamo y Celedonio Flores.
Bellísimas obras con la firma de estos artistas podrán disfrutarse en las voces de Susana Ocampo, Juan Baigorria y Gaby "La voz sensual del tango".
La entrada será libre y gratuita. Auspicia Cooperativa Obrera.
Gaby “La voz sensual del tango” es una de las más exitosas representantes del tango joven, con estilo, imagen y repertorio innovador que, sin salir de la línea clásica, deja su personal impronta en espectáculos, grabaciones e incursiones audiovisuales. La morocha busca innovar el tango en cada una de sus presentaciones con vestuario poco convencional, tangos rescatados del olvido e interpretaciones «tangueras» de canciones provenientes de otros géneros.
Se ha consolidado como la cantante de tangos del momento, por su belleza, sensualidad, y espectacular voz. Actualmente está trabajando en la producción de su séptimo trabajo discográfico que se presentará en el mes de noviembre en la Academia Nacional del Tango en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario