martes, 17 de noviembre de 2020

Viviana Scarlassa estrena show en formato virtual

La cantante Viviana Scarlassa se presentará el viernes 20 de noviembre a las 22hs en la modalidad streaming desde su canal oficial de Youtube, acompañada por el guitarrista Guillermo Martel y Hernán Ielapi en guitarrón.

Interpretará un repertorio de tangos y música popular en el que recorre algunos de los temas de sus espectáculos más recientes y de su nuevo proyecto "Contemporánea" que incluye obras de creadores de nuestra época. El tango tradicional, el tango nuevo, la poesía y bellas canciones en un diálogo íntimo que propone un recorrido sensible por nuestra música y las historias que a través de ella contamos. 
El streaming será de acceso libre con diferentes opciones de pago disponibles.
Producido por TangoPress 
Sonido y producción audiovisual Adolfo Schmidt yJulián Schmidt
Todas las opciones de pago se encuentran disponibles en la descripción del video ingresando al siguiente link de acceso al streaming https://youtu.be/HLMGrA-G4Z0
Viviana Scarlassa comenzó su carrera profesional a la temprana edad de 17 años como integrante del elenco de Pepe Cibrián Campoy. Tras algunos años de sólida formación actoral (con Alejandra Boero y Ricardo Bartís entre muchos otros) y varias presentaciones en el circuito off de teatro, es el maestro Virgilio Expósito quien al escucharla cantar en el mítico Café Homero, la insta a dedicarse al tango.
Cuenta con cinco trabajos discográficos siendo Nominada a los Premios Gardel como Mejor Artista de Tango por su segundo álbum, En Carne Propia.
Cantó junto a algunas de las más prestigiosas agrupaciones del género: Orquesta Nacional de Música Argentina "Juan de Dios Filiberto" bajo la dirección del maestro Atilio Stampone, José Colángelo Septeto, Quinteto Lisandro Adrover y como invitada de los directores Diego Schissi y Pepo Ogivieki, por nombrar sólo algunos.
Participó en 2010 como invitada del espectáculo "Tango de Burdel, Salon y Calle" de la primera bailarina Eleonora Cassano con la dirección de Julio Bocca y Lino Patalano.
Fue figura femenina junto a Alberto Podestá, Ariel Ardit, Raúl Lavié y Guillermo Fernández en su paso por algunas de las más destacadas tanguerías de la ciudad de Bs. As.
Formó parte de la agrupación China Cruel hasta 2016. Junto a ellas realizó numerosas giras nacionales e internacionales y participa de "La Chamana", producción mexicana que contó con la presencia de Chavela Vargas y reconocidos artistas de habla hispana de todo el mundo. Fueron reconocidas en el Senado de la Nación por su aporte como mujeres al tango. Desde 2003 hasta la fecha tiene una agenda de ininterrumpida actividad en los festivales, ciclos musicales y espacios más emblemáticos del género.

No hay comentarios:

Publicar un comentario