sábado, 19 de junio de 2021

Tramazurda un exquisito proyecto musical


Tramazurda es un proyecto de música ciudadana con repertorio original que surge en el Conservatorio de Música Popular "Leopoldo Marechal" en el año 2018. Ivan Vania, Max Vallejos, Facundo Nicanor en guitarras y Hernán Ielapi en voz y guitarrón.

“Componemos nuestras propias canciones con impronta tanguera porque encontramos en este género lo necesario para expresar las ideas musicales y poéticas. Creemos en la continuidad del tango como género vivo dentro del cual seguir desarrollando nuevas propuestas" manifestó Ielapi
Hernan Ielapi En el año 2019 se integra a la agrupación Tramazurda. Paralelamente a su actividad musical se desempeña como letrista. En el 2020 resultó ganador del Concurso Nacional de Poesía “María Remedios del Valle" con el poema "En la marea de la tierra y las distancias" que formó parte de la Muestra Itinerante “Mujer, Madre y Guerrera” en el Centro Cultural Kirchner durante el mes de Marzo 2021. Además de presentarse como cantante solista ha integrando diferentes agrupaciones: Viruta Trío (2009), Quintetotín (2015) y en 2021 se integra a Las Guitarras Sensibles de Flores dirigidas por Guillermo Martel. Ha realizado numerosas presentaciones como instrumentista acompañando a la cantante Viviana Scarlassa junto a grandes músicos como Leonardo Andersen, Pablo Covacevich, Pepo Ogivieki, entre otros.
Es también uno de los organizadores del Ciclo de Tango y Poesía Roberto Arlt y del Festival de Tango de Flores, declarado de Interés Cultural por la Legislatura Porteña en 2019.



1 comentario: