sábado, 17 de noviembre de 2012

PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL DE JUSTO DARACT EN LA CIUDAD DE CORDOBA

Teté Coustarot

El Festival Internacional de Tango que hace ocho años consecutivos viene realizando la Municipalidad de Justo Daract, con el apoyo del Gobierno de la Provincia de San Luis, tendrá lugar este año los días 6, 7, 8 y 9 de Diciembre de 2012 en el Anfiteatro de los Sueños.
El Festival se presento ayer  en la capital cordobesa  en las escalinatas principales del Patio Olmos, con el fin de federalizar este evento y mostrar lo que se hace en San Luis.
Muñecas Bravas 
Entre otros artistas  participaran Susana Rinaldi, Raul Lavie, Adriana Varela, Jaime Ross, Guillermo Fernández, Juan Darthes, Abel Pintos, Gaby “la voz sensual del tango “ integrando  “Muñecas Bravas” junto a Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, Patricia Sosa, Baglietto – Vitale, Chaqueño Palavecino, San Luis Tango, el maestro Américo Moroso ,Abel Cordoba  y artistas provinciales. La animación estará a cargo de Teté Coustarot y Jorge Poder
Justo Daract es la cuarta ciudad en importancia de la Provincia de San Luis, Argentina, en la entrada oriental de la región de Cuyo, a pocos kilómetros del límite con la provincia de Córdoba, sobre la RN 7 Autopista, que conecta Buenos Aires con Mendoza y Santiago de Chile. Lleva su nombre por el primer gobernador constitucional de la Provincia de San Luis, Justo Daract.

No hay comentarios:

Publicar un comentario