lunes, 18 de marzo de 2013

GABY LLEVA EL 2X4 A LA XXIV EDICIÓN DE LA FIESTA NACIONAL DEL CAMARÓN Y LANGOSTINO

Gaby

Cuatro días de cazuela, paella, rabas, cornalitos, folklore,tango, rock, cumbia, reggae, reinas y princesas, juegos, microcirco, feria y tortas barriales. Con la presentación de Teresa Parodi, Gaby “La voz Sensual del Tango” , Bersuit Vergarabat y Fidel Nadal.
Se viene la XXIV edición de la Fiesta Nacional del Camarón y Langostino: del 28 al 31 de marzo, habrá cazuelas y paellas gigantes, espectáculos musicales, feria de artesanos y micro emprendedores, elección de la reina y mucha diversión para grandes y chicos.
La fiesta, organizada por la sociedad de fomento de Ingeniero White, con el auspicio y la colaboración del Instituto Cultural de Bahía Blanca y el apoyo de distintas empresas, se realizará en el anfiteatro de Guillermo Torres y San Martín, recuperando un recorrido histórico de White, que extiende la fiesta hasta el Museo del Puerto y el museo-taller Ferrowhite.
Cocineros de los clubes Huracán y Comercial estarán a cargo de la gastronomía de la fiesta, preparando las tradicionales cazuelas, paellas, cornalitos y rabas.

Los inicios de la fiesta están vinculados con el pasado inmigratorio de White. A fines de 1989 vecinos y trabajadores del puerto hicieron una cazuela gigante en el Muelle Nacional. Ese fue el inicio de la actual “Fiesta Nacional del Camarón y el Langostino”: una olla de casi dos metros y medio y a la cabeza la cocinera María Marzocca, que había anotado en su casa la receta para 50 personas y la multiplicó por miles.
La noche de la elección de la Reina Nacional del Camarón y el Langostino  el sábado 30 de marzo a las 20hs. tendrá sobre el escenario a GABY "LA VOZ SENSUAL DEL TANGO" lleva editados 6 cd de tangos con distribucion y venta nacional e internacional su ultimo material discografico se titula "LA COPA ROTA".-Actuara el sábado 30 de marzo.
Ha realizado giras por Panama,El salvador, Cuba,Chile ,Uruguay , Peru y por todo en pais . La voz de Gaby es sin duda una de las voces más dulces, consigue transmitir un cúmulo de sensaciones impresionantes y su peculiar fraseo está cargado de una gran profundidad tanto de contenido como de sentimientos. Ante este portento bahiense sólo se puede aplaudir y decir ¡bravo! Cada disco que edita denota evolución, crecimiento y madurez, esperemos que siga así muchísimos años y tener el placer de seguir disfrutando de la maravillosa carrera musical que está desarrollando desde hace mucho tiempo. Gaby con tan sólo 28 años, ha conseguido abrirse hueco entre las mejores voces femeninas de nuestra época, y sin duda eso lo demuestra el gran éxito que va cosechando con trabajo y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario