sábado, 8 de febrero de 2014

GABY " LA VOZ SENSUAL DEL TANGO" CIERRE DE LUJO DEL 1ER.FESTIVAL NACIONAL DE TANGO DE MONTE HERMOSO

Gaby "la voz sensual del tango"
La sensual morocha bahiense, se estará presentando en la velada de cierre del festival de Tango de Monte Hermoso el domingo 16 de febrero a las 21,30 hs en el Centro de Convenciones( Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza) junto a Florencia Albanesi y Pablo Gibelli.
La voz de Gaby es sin duda una de las voces más dulces, consigue transmitir todo un cúmulo de sensaciones impresionantes y su peculiar fraseo, está cargado de una gran profundidad tanto de contenido como de sentimientos. Ante este portento bahiense sólo se puede aplaudir y decir ¡bravo!
Gaby inició su carrera artística a los 12 años, tomando clases de canto y presentándose en certámenes competitivos locales y nacionales.
Lleva editados seis discos y un DVD con distribución nacional e internacional y es una de las cantantes jóvenes mejor posicionadas del género.
Ha realizado giras por Cuba, Chile, Uruguay, Perú y todo el interior del país.
Es guionista e integrante del trío Muñecas Bravas, junto a Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, un show de tango que revoluciona el género recorriendo el papel de la mujer.
Es, además, Licenciada en Comunicación Social (UBA) y coautora de los libros biográficos Carlos Di Sarli, El señor con alma de niño y Roberto Achával, el último cantor de Pichuco, junto a Eduardo Giorlandini y José Valle.
Desde 2005 conduce el programa radial La fama es puro cuento que nació en Radio El Mundo de Buenos Aires y actualmente se emite por Radio Mitre de Bahía Blanca.
Buena noticia para los tangueros que veranean o residen en Monte Hermoso. A partir de febrero de 2014, cada verano traerá una cita con el tango en la ciudad balnearia del sur bonaerense con espectáculos gratuitos al aire libre y en el Centro de Convenciones de la localidad.
Se trata de una iniciativa de José Valle llevada a cabo gracias al apoyo de la Municipalidad de Monte Hermoso, ADEPROTUR y empresas privadas que apuestan fuerte a la cultura nacional. En esta primera edición, el Festival de Tango de Monte Hermoso adherirá a los festejos programados por la Comisión Centenario Aníbal Troilo que desde el 06 de enero hasta el 21 de diciembre próximo recorrerá más de 150 ciudades del mundo evocando al Bandoneón Mayor de Buenos Aires.
Las actividades se llevarán a cabo el día viernes 14 y domingo 16, según el cronograma que describimos a continuación: 14 de Febrero 18,00 hs: Presentación Libro “Roberto Achával, El último cantor de Pichuco” por sus autores (Gabriela A. Biondo y José A. L. Valle) y proyección documental sobre vida y obra de Aníbal Troilo. (Centro de Convenciones) 19,30 hs: Clase gratuita para público en general y exhibición de baile por Natalia Gastaminza y Gustavo Rodríguez. (Costanera y Peatonal Dufaur) 20,30 hs: Inauguración referencia histórica con imagen de Aníbal Troilo en el Centenario de Nacimiento del Bandoneón Mayor de Buenos Aires, realizada por el afamado pintor y fileteador Pedro Araya.
Evento enmarcado en los Festejos Nacionales e Internacionales programados por la Comisión Centenario Aníbal Troilo. 20.45 hs: Milonga con el trío de Juan Carlos Polizzi y show musical ofrecido por Gianlucca Pezzutti, Omar Olea y Fabio González. (Costanera y Peatonal Dufaur) 16 de Febrero 21,30 hs: Espectáculo de cierre con entrada libre y gratuita: Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Florencia Albanesi y Pablo Gibelli. (Centro de Convenciones, Av. Faro Recalada y Pedro de Mendoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario