miércoles, 19 de junio de 2013

HOY COMIENZAN LAS CUARTAS JORNADAS GARDELIANAS EN BAHIA BLANCA

Comienza la cuarta edición de Jornadas Gardelianas en Bahía Blanca, única ciudad en el mundo que rinde homenaje al cantor, actor y compositor más grande de nuestro país durante cinco días consecutivos.
Hoy, a las 10.30, se hará la apertura oficial del encuentro, con el descubrimiento de una plaqueta-homenaje al histórico Café Miravalles (avenida Cerri 777), visitado por Carlos Gardel en su llegada en tren a Bahía Blanca, en 1933. Se escuchará En un feca en la voz de la cantante Gaby, junto al reconocido guitarrista Jorge Vignales.
Seguidamente hablarán el director del Instituto Cultural, Sergio Raimondi, y Eduardo Giorlandini, quien referirá a la historia del lugar.
A las 18, en el Auditorio de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560), habrá una charla-debate moderada por Mariel Estrada. Expondrán Eduardo Giorlandini (nacionalidad de Gardel), Francisco Cabeza (Gardel y las comidas) y Carlos Benítez (Gardel y las mujeres).
A continuación se ofrecerá un espectáculo musical a cargo de Lucio Passarelli Cuarteto y Susana Matilla, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario