El cierre del Segundo Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso tuvo lugar en en el Centro Cultural , el domingo 22 de la mano de Muñecas Bravas, el trío integrado por Paula Barrio, Florencia Albanesi y Gaby “La voz sensual del tango” acompañadas por Víctor Volpe en piano.
Las chicas dieron cátedra de buen humor y profesionalidad, con logradas interpretaciones, gran ductilidad para los diferentes ritmos que contempla la música ciudadana, espontaneidad y buen gusto. El show, que se extendió por unos 75 minutos, hizo reír a carcajadas y emocionar, culminando con un reiterado bis a pedido del público que no dejaba retirar a las artistas del escenario.
Es que Muñecas Bravas ha logrado una comunicación con la gente pocas veces vista. Con recursos sencillos pero efectivos, buen libreto, afinadas voces y mucho talento, Gaby, Florencia y Paula encuentran la llave de los corazones tangueros.
El balance de esta fiesta del tango es sumamente positivo, cada vez son más los artistas y las personas que se suman a participar de las actividades, con renovado entusiasmo y mucho apego por “lo nuestro”. Esa es la idea. Que el tango sea considerado parte de lo popular es un derecho de nuestra música ciudadana y un deber de las políticas culturales; Monte Hermoso lo ha comprendido así y nos alegramos de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario