martes, 24 de febrero de 2015

"MUÑECAS BRAVAS" DESLUMBRÓ EN EL CIERRE DEL FESTIVAL DE TANGO DE MONTE HERMOSO

El cierre del Segundo Festival Nacional de Tango de Monte Hermoso tuvo lugar en en el Centro Cultural , el domingo 22 de la mano de Muñecas Bravas, el trío integrado por Paula Barrio, Florencia Albanesi y Gaby “La voz sensual del tango” acompañadas por Víctor Volpe en piano.
Las chicas dieron cátedra de buen humor y profesionalidad, con logradas interpretaciones, gran ductilidad para los diferentes ritmos que contempla la música ciudadana, espontaneidad y buen gusto. El show, que se extendió por unos 75 minutos, hizo reír a carcajadas y emocionar, culminando con un reiterado bis a pedido del público que no dejaba retirar a las artistas del escenario.
Es que Muñecas Bravas ha logrado una comunicación con la gente pocas veces vista. Con recursos sencillos pero efectivos, buen libreto, afinadas voces y mucho talento, Gaby, Florencia y Paula encuentran la llave de los corazones tangueros.
El balance de esta fiesta del tango es sumamente positivo, cada vez son más los artistas y las personas que se suman a participar de las actividades, con renovado entusiasmo y mucho apego por “lo nuestro”. Esa es la idea. Que el tango sea considerado parte de lo popular es un derecho de nuestra música ciudadana y un deber de las políticas culturales; Monte Hermoso lo ha comprendido así y nos alegramos de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario