domingo, 19 de agosto de 2012

Las "MUÑECAS BRAVAS" sacaron chispas en San Telmo


La noche del jueves 16 de agosto, Los Chisperos de San Telmo (Carlos Calvo 240) fueron testigo de una velada a puro tango con perfume de mujer y tacos altos, cuando las “Muñecas Bravas” llenaron el escenario de alegría, sensualidad, simpatía y muy buenas voces del 2x4.
Se trata de Gaby “La Voz Sensual del Tango”, Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, tres jóvenes bien parecidas que fueron reunidas por el productor artístico José Valle para llevar al público tanguero una propuesta diferente, fresca,  estética y con mucho talento.
Las chicas están dando sus primeros pasos juntas en los escenarios porteños, viendo el debut del espectáculo en Café Homero de Palermo en el mes de mayo. Las damas tienen sus carreras individuales  con amplia trayectoria y muchos éxitos, pero hoy han doblado la apuesta y enfrentan el desafío de demostrar que la comunión de estilos, temperamentos y conceptos diferentes es posible.
Gaby, con sus tradicionales tangos rescatados del olvido y adaptaciones al género, Geraldine Trenza Cobre con su personal y trasgresor tango fusión y Patricia Malanca con grandes clásicos y sentidas interpretaciones, demuestran que con voluntad todo es posible. Da gusto ver el buen momento que las bravas comparten en escena. Allí no hay competencias ni individualismo sino la conjunción exacta para apostar por el espectáculo en su totalidad y el disfrute del público.
Claro que el proyecto aún es joven y queda mucho por transitar de la mano, lo que no deja de ser una buena señal: si lo que hoy brindan las dos rubias y la morocha es para halagar, el futuro que las aguarda se avizora muy promisorio.
Un aplauso para estas muñecas bravas, que de la mano de un experto en revoluciones como lo es José Valle, apuestan al tango, a la innovación y el trabajo conjunto.

1 comentario:

  1. BANDONEONISTA Y PIANISTA DE TANGO CON EXPERIENCIA SE OFRECE PARA CAMBIOS.
    nnuttila@live.com.ar

    ResponderEliminar