lunes, 24 de febrero de 2014

Gaby “la voz sensual del tango” estará en la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Gaby
La Municipalidad de Patagones confirmó que el domingo 9  de marzo, en el marco de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, se presentará la artista bahiense Gaby "La voz sensual del tango".
La cantante inició su carrera a los 12 años, tomando clases y presentándose en certámenes competitivos locales y nacionales. Lleva editados seis discos y un DVD con distribución nacional e internacional y es una de las cantantes jóvenes mejor posicionadas del género.
Ha realizado giras por Cuba, Mexico, Finlandia, Holanda, Chile, El Salvador, Panama, España, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú y todo el interior del país.
Es guionista e integrante del trío Muñecas Bravas, junto a Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, un show de tango que revoluciona el género recorriendo el papel de la mujer en el tango.
Gaby, es además, Licenciada en Comunicación Social (UBA) y coautora de los libros biográficos "Carlos Di Sarli, El señor con alma de niño", "Roberto Achával, el último cantor de Pichuco" y "Chaco, una provincia para enamorarse".
Desde 2005 conduce el programa radial La fama es puro cuento que nació en Radio El Mundo de Buenos Aires y actualmente se emite por Radio Mitre de Bahía Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario