sábado, 19 de junio de 2021

Bellísimo disco de Eliana Sosa

La cantante, intérprete,docente y compositora Eliana Sosa presentó su segundo material discográfico. En esta oportunidad además de grandes clásicos del tango y autores contemporáneos como "El Tape" Rubín y La artista Mexicana Natalia Lafourcade encontraremos dentro del repertorio composiciones propias como: Hermana ,El tren de las seis, Bailarines, Sepia (junto a Guido Iacopetti ) y De Donde Vengo "Milonga que le da nombre al disco en la cual describo mi barrio y mi gente.Es una enorme emoción para mi contar un poco de mi historia con letras y músicas que nacieron en mi corazón para compartir con ustedes"manifestó Eliana Sosa.
Eliana Sosa cantante de La Orquesta Típica Misteriosa Bs. As. y Orquesta Juan Pablo Gallardo. En el 2013 presento su primer CD solista Sinergia Tanguera con grandes músicos de la actualidad del tango.
Junto a La Misteriosa lleva grabados 3 cd Una noche en la milonga en el 2013, en el 2015 Tu lado acústico, 2018 Hoy Misteriosa y con La Juan Pablo Gallardo De culto y popular en el 2019. Con dichas Orquestas han realizado presentaciones en Argentina y 5 giras por Europa en milongas, festivales y teatros de varios países del viejo continente en abril de este año en Asia fue parte del elenco del Thailnd Tango Festival junto a la Tango Select.
Desde el 2019 conduce el programa radial "Tango que fuiste y serás" junto a Norberto Barleand y Lulú en Radio Nacional Folclórica.
Es docente y creadora del curso para cantantes "Tango para voz" que , a partir del 2019, pasa a formar parte del staff "Tango joven", Programa cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Ficha Técnica:
Grabado en los estudios Dr F - Técnico en sonido: Florencio Justo
Productor: Guido Iacopetti
Arreglador y director musical: Juan Pablo Gallardo
Músicos:
Lucia Herrera (Violín), Natsuki Nishihara (Bandoneón),Manuel Gómez (Contrabajo),Juan Pablo Gallardo (Piano),Voz Eliana Sosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario