martes, 5 de junio de 2012

MUÑECAS BRAVAS EN EL MITICO CAFE HOMERO




Geraldine Trenza Cobre
Patricia Malanca
Gaby “La Voz Sensual del Tango”

Viernes 15 y Sábado 16 de Junio desde las 21 hs
en Café HOMERO, Cabrera 4946, Palermo, Buenos Aires.

Con la producción de José Valle y Rody Groppo, estas tres jóvenes y bellas cantantes de la música ciudadana, con estilos bien diferenciados compartirán un inolvidable show musical junto a Esteban Riera, excelente intérprete de tango ubicado entre los más virtuosos de las voces masculinas actuales; Calígula, humorista y actor que pondrá la cuota de humor a la velada, y el reconocido periodista de boxeo Osvaldo Príncipi que con sus anécdotas e historias pugilísticas dará el toque de originalidad a una noche a puro tango en Café Homero.

PATRICIA MALANCA: es una intérprete de tangos con una formación y experiencia única y singular. Sus interpretaciones conmueven y han hecho vibrar las fibras tanto de los públicos del mundo como de los suburbios en los circuitos típicos de bares porteños. Una cantante que además de sensibilidad artística ha demostrado un profundo compromiso social realizando tareas sociales para las instituciones que albergan corazones en vulnerabilidad extrema.

GERALDINE TRENZA COBRE: Geraldine emprende su carrera artística a los 14 años. A los 17 graba su primer disco solista con la dirección artística de Eddie Sierra y el aval del sello DBN. Tras esta experiencia en el mundo discográfico decide hacer “Trenza Cobre”, un trabajo independiente donde fusiona los sonidos típicos de los suburbios de Buenos Aires con sus propios toques personales y plasma su creatividad y su pasión por la música. Esta hermosa y joven mujer presenta un concepto original de tango contemporáneo, un retorno a las raíces que considera el contexto globalizado y tecnológico del mundo actual: surge el tango como estandarte de la identidad nacional, fusionado con diversidad de estilos musicales y sonidos del mundo.
Geraldine, ha incursionado en la comedia musical, la danza y el teatro, y, además, es Licenciada en Psicología, título otorgado por la Universidad de Buenos Aires.

GABY "LA VOZ SENSUAL DEL TANGO" lleva editados seis discos de tangos y un DVD con distribución y venta nacional e internacional. Ha realizado giras por Cuba, Chile, Uruguay, Perú y todo el interior del país. La voz de Gaby es sin duda una de las más dulces, consigue transmitir un cúmulo de sensaciones impresionantes y su peculiar fraseo está cargado de una gran profundidad tanto de contenido como de sentimientos. Ante este portento bahiense sólo se puede aplaudir y decir ¡bravo! Cada disco que edita denota evolución, crecimiento y madurez, esperemos que siga así muchísimos años y tener el placer de seguir disfrutando de la maravillosa carrera musical que está desarrollando desde hace mucho tiempo. Gaby con tan sólo 27 años, ha conseguido abrirse hueco entre las mejores voces femeninas de nuestra época, y sin duda eso lo demuestra el gran éxito que va cosechando con trabajo y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario