sábado, 28 de noviembre de 2020

“UNA DECADA” :Un documental sobre tango, tradición, originalidad y Universidad

A modo de conmemoración por los 10 años de actividad de la Orquesta de Tango de la UNA se estrena el lunes 30 de noviembre el documental “Una Década”,un documental sobre tango, tradición, originalidad y Universidad con la participación especial de Susana Rinaldi, José Colangelo, Roque de Pedro y muchos más.

Para ver el estreno en vivo entra a este link: https://youtu.be/IAmSpgvrJDI  22 Hs Argentina / Uruguay / Brasil / Paraguay
21 Hs Venezuela / Bolivia
20 Hs Ecuador / Colombia / Perú
19 hs México
“Una Década” no solo es la historia de cómo el Tango floreció y se desarrolló en el fecundo espacio de la Universidad Nacional de las Artes, sino que también nos plantea con sensibilidad la complejidad de entramados que conforman el lugar del Tango en la cultura. El 30 de noviembre de 2010 sonaron por primera vez acordes de la Orquesta de Tango de la UNA (Universidad Nacional de las Artes). Aquel concierto marcaría el comienzo de una serie de acontecimientos que pondrían en tensión los límites entre música popular y la música académica, así como la relación entre tradición y la originalidad, poniendo en relieve la multiplicidad de sentidos que es capaz de asumir el Tango.
Dirección: Ariel Pirotti y Zaida de Pedro
Idea Original: Ariel Pirotti
Música Original: Ariel Pirotti

No hay comentarios:

Publicar un comentario