sábado, 12 de marzo de 2022

Gaby será parte de LADY´S TANGO FESTIVAL en Necochea

La reconocida cantante bahiense Gaby “La voz sensual del tango”se presentará en el Lady´s Tango Festival sede Necochea que se desarrollará del 18 al 20 de marzo de 2022 y se viene realizando desde hace 15 años para celebrar el mes de la mujer.
                                                                     Gaby
 El festival convoca a referentes de Argentina y del mundo y a participantes de ambos roles. Es una oportunidad para disfrutar del tango en sus distintas expresiones -baile, música, canto, poesía, moda-, compartir experiencias, aprender y nutrirnos.
El festival permite conocer mujeres referentes de Argentina y del mundo, brindándonos la posibilidad de descubrir, conversar de experiencias y cómo transitamos nuestra vida junto al tango, te contamos todo a través de la danza, el canto, la poesía, la música, de indumentaria y mucho más.
El programa cuenta con clases con diferentes temáticas, entrevistas, shows en vivo, desfile de indumentaria para bailar, conferencias e intercambios de ideas.
Lady´s Tango es un evento liderado por mujeres que se fue transformando en un festival abierto para ambos roles en la danza del tango. Ya no existen más roles designados por el género, cada uno es libre de elegir.

Johana Copes

En su primera edición en Necochea la propuesta es tres días a puro tango:
· Gala de apertura y Lady’s Tango Show. Viernes 21 hs, en el Teatro Municipal Luis Sandrini donde se rendirá un sentido homenaje al pionero bailarín Juan Carlos Copes. Artistas en escena: Johana Copes & David Palo. Delfina Pissani & Diego Valero, Karo Pizzo & Facundo Gil Jáuregui, María Estonllo & Alejandro Lazzaro. Paula Chaves y Gaby “La voz sensual del tango”.
· Clases sobre distintas tématicas, destinadas a ambos roles (mujer-varón):
tango, milonga, vals, técnica femenina, tango femme, preparación física y más. Sábado y domingo en Osadía Espacio Artístico.
· Milongas con TDJ’s invitadas, el viernes en Club Mataderos y el sábado en Club Neco Pesca.
· Charla con maestras y maestros invitados
· Evento de cierre con brindis y entrega de certificados


No hay comentarios:

Publicar un comentario