lunes, 21 de marzo de 2022

María José Mentana presenta “50 años con el Tango” en el Café la Humedad

María José Mentana, de indiscutible trayectoria en el tango, forjó desde los años setenta un estilo inconfundible y una presencia con repertorio propio. En su celebración por el medio siglo con el arte del tango, se presenta en el emblemático “ Café la Humedad” Teatro- Bar de Buenos Aires .
"El canto lo llevo en mi corazón desde mi temprana infancia. Pasaron más de 50 años y mi amor por el tango y la música siguen siendo mi vocación como el primer día; me siento una privilegiada por haber transitado este largo camino, que comenzó como un sueño y se hizo realidad. Mi gratitud a todos los referentes que me acompañaron en mi formación y me enriquecieron con su arte." manifestó Mentana
Tangos clásicos, contemporáneos, música francesa, folklore. Acompañada por el maestro Ramón Maschio en guitarra y algunas sorpresas.
Será una noche de grandes recuerdos celebrando la música y el encuentro en este primer show del año 2022
Reservas por Whatsapp al 1161659130

No hay comentarios:

Publicar un comentario