lunes, 26 de noviembre de 2012

SE VIENE LA FIESTA DE LA MUSICA NACIONAL EN JUSTO DARACT

Se llevará a cabo el 6,7,8 y 9 de Diciembre.
J.Melano.P.Nafissi y equipo de trabajo
Diciembre será recibido con un espectáculo único, el 8vo Festival Internacional de Tango.
El evento, organizado por el Gobierno de San Luis y el municipio de Justo Daract  acaparará una serie de artistas de gran talla en los 4 días que durará el Festival, tales como Susana Rinaldi, Raul Lavie, Adriana Varela, Jaime Ross, Guillermo Fernández, Juan Darthes, Abel Pintos, Gaby “la voz sensual del tango “ integrando  “Muñecas Bravas” junto a Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, Patricia Sosa, Baglietto – Vitale, Chaqueño Palavecino, San Luis Tango, el maestro Américo Moroso, Abel Córdoba  y artistas provinciales. 
Muñecas Bravas
El Anfiteatro de los sueños se vestirá de gala y, con la conducción de  Teté Coustarot y Jorge Poder, promete ser un espectáculo que superará a las ediciones anteriores.
La entrada es libre y gratuita.
Justo Daract es la cuarta ciudad en importancia de la Provincia de San Luis, Argentina, en la entrada oriental de la región de Cuyo, a pocos kilómetros del límite con la provincia de Córdoba, sobre la RN 7 Autopista, que conecta Buenos Aires con Mendoza y Santiago de Chile. Lleva su nombre por el primer gobernador constitucional de la Provincia de San Luis, Justo Daract.

No hay comentarios:

Publicar un comentario