lunes, 9 de mayo de 2016

La Fama Es Pùro Cuento Obtuvo El Premio Fortaleza Protectora Argentina

Gaby, Galo y José Valle
En la sexta edición de los premios Nacionales Fortaleza Protectora Argentina Gaby "la voz sensual del tango", Ana Maria Diez, Galo y José Valle recibieron el premio como mejor programa de música ciudadana por "La fama es puro cuento"que se emite por radio Mitre de Bahía Blanca (FM 100.3), Radio Puntonueve FM100.9 de Balcarce y Radio del Parque 107.7 FM de Casbas.
El evento se realizo en el Salón Héroes de Malvinas de la Municipalidad de Bahía Blanca el pasado sabado 07 de mayo.
También recibieron sendas distinciones el periodista Néstor de la Iglesia y el director del Instituto Cultural, Ricardo Margo, entre otras personalidades del ámbito cultural y periodístico de diversas ciudades del país
La fama es puro cuento, aterrizó hace tres años y medio en Radio Mitre Bahía Blanca, y tiene la firme intención de quedarse allí por largo tiempo, sencillamente porque los oyentes lo aplauden y los premios también.
A los Lanín de Oro de 2012 a mejor programa de música ciudadana, el Quijote 2013 a mejor programa AM y mejor de música ciudadana, que ya tenía, y una nominación que Galo Valle recibió hace tres años en los Lanín al rubro mejor comercial, La fama... recibió un nuevo reconocimiento de la Asociación Patagónica de Arte Cultura y Comunicación.
Durante este año en el mes de febrero recibieron el "faro de oro vip" en Mar del plata.
"Al tango y al folklore, si no se los difunde, se mueren; y si no hacés que los pibes le empiecen a tomar el gusto y le tengan cariño, nunca lo van a querer. Por eso hago campaña y porque Bahía es tango y el bahiense está orgulloso de Di Sarli, Cobián, Achával y Lacava", sostiene.
"El público, acá, es `de paladar negro´: te apunta los aciertos y errores porque conoce. Por eso encontré mi rincón en el mundo, donde vivir con mi mujer y mi hijo, y compartir con amigos y gente agradecida de lo cuidado y que comparte conmigo esta pasión", subraya Valle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario