martes, 12 de marzo de 2013

"Muñecas Bravas" deleitaron a Carmen de Patagones

"Muñecas Bravas"agrupación conformada por las bellas y talentosas Gaby La Voz Sensual del Tango, Geraldine Trenza Cobre y Patricia Malanca, quienes deleitaron a Carmen de Patagones con su vestuario, imponente presencia y por supuesto voces incomparables que interpretaron diversas melodías de tango. Estas tres mujeres  se encargaron de transmitir en sus letras historias de mujeres despechadas y enamoradas. El público maragato se divirtió y cantó todas las melodías con dicho espectáculo ya que la interpretación de las artistas colmó las expectativas de todos los presentes.
escuchó sus interpretaciones y les entregó un caluroso aplauso en la fría noche.
     Muñeca bravaFeaEl último caféPedacito de cieloMalena y Baldosa floja fueron algunas de las interpretaciones. En el cierre presentaron Negra María , acompañadas por la percusión del grupo viedmense La Descarga.
     Desinhibidas, bellas, muy talentosas y extremadamente diferentes entre sí, Patricia, Geraldine y Gaby dejaron alma, corazón y vida sobre el escenario.

Con un cierre a cargo del grupo salteño Los Huayra, concluyó en la madrugada de ayer la programación oficial de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, celebración que se extendió durante diez días consecutivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario