domingo, 5 de junio de 2011

“RECORDANDO A GARDEL”(BAHIA BLANCA)

El viernes 24 de junio la ciudad de Bahía Blanca,en Argentina le rinde un merecido homenaje a Carlos Gardel, que comenzará por la mañana con el descubrimiento de una escultura del Zorzal criollo, en la semipeatonal de la calle O´Higgins frente al centenario hotel Muñiz, sentado en un banco de plaza junto a la cual la gente pueda sentarse, ¿quién no ha querido retratarse con GARDEL?. Las personas que compartan el banco junto al “morocho del abasto” se irán a su casa con el recuerdo de su eterna sonrisa, además el proyecto contribuirá con el embellecimiento de la ciudad y su riqueza cultural y turística.
En conmemoración del 76º aniversario del pase a la inmortalidad del mítico cantor y en el año 120 de su natalicio, el evento se coronará con un espectacular show de tango en el teatro Municipal, a las 21hs con la participación del mítico  ALBERTO PODESTA una gloria del tango, Cantor de Miguel Caló, Francini  y Pontier y de nuestro Carlos Di Sarli, LUIS FILIPELLI “un cantor con perfume de glicinas”, GABY “La voz sensual del tango” y un espectacular elenco. Es de destacar que el reconocido historiador y escritor Dr. Eduardo Giorlandini disertará sobre las visitas de Gardel a Bahía Blanca.
La entrada general saldrá 25 pesos + un alimento no perecedero para el hogar “MAMA MARGARITA”. En el espectáculo se entregará un reconocimiento a figuras emblemáticas de la cultura bahiense.
Se efectuará un documental sobre el evento que será emitido por la televisión local y nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario