jueves, 11 de octubre de 2012

BAHIA BLANCA:EL INTENDENTE BEVILACQUA TAMBIÉN CON DI SARLI


El viernes 05 de Octubre por la mañana el Intendente de Bahía Blanca, Gustavo Bevilacqua, recibió en su despacho a dos de los autores de la biografía “CARLOS DI SARLI, El Señor con Alma de Niño” presentada oficialmente el día previo en el Auditorio de la Cooperativa Obrera (Zelarrayán 560) a las 18 hs.
Gabriela A. Biondo, más conocida como Gaby “La voz sensual del tango” y su esposo José Valle,  coautor del libro junto a Eduardo Giorlandini (ausente por motivos de salud) obsequiaron un ejemplar del libro al mandatario local y disfrutaron de un café muy conversado.
La iniciativa de Dandy Producciones de reivindicar la figura del maestro bahiense con diversas actividades desde 2010 ha sido recibida con beneplácito desde el ámbito de tangueros, vecinos y autoridades. El Intendente Bevilacqua apoyó el proyecto desde el comienzo de su mandato y esta cita refleja su predisposición a promover actividades culturales populares y la memoria del pasado.
Como ejemplo de la importancia de los orígenes en la vida de cada uno y la conformación de su personalidad, el Dr. Bevilacqua recordó su pueblo natal (Médanos) y los términos coloquiales o costumbres que se suelen advertir y valorar cuando se arriba a grandes ciudades como Buenos Aires, y él conserva hoy con orgullo por ser parte fundamental en la historia de su vida.
Como suele decir Valle: “Quien reniega de su pasado no ha de tener un futuro digno de elogio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario